Juan José Luengo “Juanjo” se sentará esta temporada junto a Juanito en el banquillo del Euronics Caja Rural. Así lo ha confirmado el InterSala Zamora, cuyo proyecto continúa creciendo y que suma a su organigrama al que fuera entrenador de su primer equipo hace ya dos cursos.

Juanjo, además, regresa a la entidad con un doble propósito ya que no solo será la mano derecha del nuevo entrenador de los zamoranos este año en Tercera División, también compatibilizará esta función con la de su labor como nuevo entrenador del equipo juvenil regional del Racing Zamora. Una escuadra que, debido al acuerdo de filialidad entre ambos clubes, es el filial del bloque dirigido por Juanito y cuyo crecimiento podría ser un factor determinante para potenciar el primer equipo.

Precisamente, debido al gran valor que tiene el equipo juvenil para los planes del conjunto de Tercera División, los clubes han programado una nueva captación de jugadores para esta escuadra juvenil para el próximo martes 9 de agosto a las 18.00 horas en el pabellón del Claudio Moyano.