El Globalia Artes Gráficas - Zamora Enamora regresa a la acción tras quince días sin competición con la puesta en marcha de la Vuelta a Toledo Imperial, una competición que contará con tres etapas, incluyendo una contrarreloj por equipos.

Con ilusión y ganas de firmar un gran papel, el club zamorano desplazará seis hombres a tierras toledanas para competir desde mañana al domingo, comenzando por esa lucha contra el reloj por conjuntos que contará con 21 kilómetros de longitud y que se disputará en Mazarambroz. Alejandro Rodríguez, José Hernández, Ismael Guzmán, Alejandro Martínez, Pau Torrent y Sergio Arias tratarán de dar lo máximo de sí para llevar el nombre de Zamora a lo más alto en una carrera que contará, tras su estreno, con dos etapas de alta exigencia.

El sábado se saldrá de Gerindote camino hacia el duro puerto Baños de Robledillo, cuyas rampas esperan en el ecuador del día, pasando posteriormente por las calles de la bella capital de Toledo, para acabar llegando, después de más de 170 kilómetros, a Añover de Tajo, con los dos últimos en cuesta a una media del 6%. Al día siguiente, la prueba se clausurará en Escalona, con otra jornada complicada en la que aguardará otra dura subida como la del alto de El Piélago, puerto que se subirá por dos veces en la próxima Vuelta Ciclista a España. La subida de casi 10 kilómetros deberá provocar una selección importante, de donde saldrán los ciclistas que se acaben jugando el triunfo en el muro al Castillo Medieval de Escalona.