Con una semana de entrenamientos a su espalda, en el CD Benavente están a pocos días de probar su evolución y comprobar si estas primeras sesiones de trabajo empiezan a ver sus frutos. Este mismo sábado, el equipo “tomatero” se desplazará hasta la localidad de Villalpando para disputar su primera cita estival. Será a partir de las 18.30 horas en el polideportivo Chema Martínez cuando arranque una nueva edición, y van 27, del Memorial “José Manuel, Miguel Ángel y Salvador”, que supondrá, además, una buena forma para estrechar lazos entre las entidades y de pasar una buena tarde de fútbol.

El equipo, a las órdenes de Santi Redondo, inicia así un ciclo de amistosos intenso y que tiene como punto álgido el Trofeo “Ciudad de Benavente”, que será un triangular con el Unionistas de Salamanca y Cultural y Deportiva Leonesa, rivales de Primera RFEF y cuya venta de entradas anticipada ya está en marcha.

Cartel anunciador

Cartel anunciador

Será el 14 de agosto en una jornada muy esperada por todos y es que está considerada como una de las principales citas estivales del fútbol castellano y leonés. Tanto es así, que el trofeo está expuesto en un escaparate de la ciudad para que los ciudadanos puedan verlo antes de que uno de los tres equipos participantes lo alce en señal de campeón.