El InterSala Zamora ya tiene planificada su programación de partidos amistosos para llegar al inicio liguero, en la Tercera División de Fútbol Sala, en el mejor estado posible y poder pelear por retos ambiciosos. El equipo dirigido por Juanito comenzará las sesiones a mediados de este mes, con el objetivo de ir creciendo cada día y llegar al primer amistoso con opciones de competir.

La primera parada es ya todo un clásico, el III Trofeo Diputación que jugarán contra el Atlético Benavente. Este amistoso será en la capital, el 1 de septiembre, y servirá como presentación en sociedad de la plantilla. Le seguirán otras seis citas, tanto en casa como a domicilio, con el fin de probarse en diferentes escenarios.

De este modo, el 3 de septiembre recibirán a Guardo para cuatro días después, el miércoles 7, visitar la vecina Salamanca para medirse a Unionistas.

Ya el 10 el rival al que se medirán, en feudo visitante, será el Albense, para continuar, una semana después (17 de septiembre) recibiendo a La Bañeza.

Así, continuará la pretemporada de los zamoranos del Euronics Caja Rural con los dos últimos compromisos. El 24 de septiembre los de Juanito volverá a la capital charra para medirse a InterSala, y el 1 de octubre se vivirá la última cita de preparación. Será el primer gran derbi del curso ante River Zamora que pondrá el broche final a esta intensa preparación.