La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Fútbol | Segunda RFEF

El Zamora CF se concentra en Segovia sin el rescindido Munguía

La expedición rojiblanca estará en Los Ángeles de San Rafael en una semana con dos amistosos

Jugadores, en el autobús

Nueva semana de trabajo para un Zamora CF que confía dar un paso más en su preparación de cara al inicio liguero. Tras el entrenamiento matinal en el Ruta de la Plata, la expedición ha emprendido rumbo a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) donde plantilla y cuerpo técnico estarán concentrados hasta el sábado. Se trata de una iniciativa que llevan varios años realizando (uno de ellos en Mallorca) y que a juicio de los responsables es importante dado el gran número de jugadores nuevos. "Estas concentraciones sirven para que los jugadores se conozcan, se haga grupo y también para trabajar aspectos que en Zamora no se podría", apuntó el director deportivo, César Villafañe.

21 JUGADORES Y CINCO A PRUEBA

Así, hasta tierras segovianas se desplazaron los 21 jugadores que ahora están confirmados para el primer equipo, además de otros tantos jugadores que tienen contrato pero que a día de hoy no tienen confirmada su presencia en el primer equipo. Se trata de Aziz, Mapisa, Zotes y Vallejo, aunque este último tiene muchas papeletas de formar parte del equipo de Yago Iglesias. Además, también está haciendo con ellos la pretemporada el juvenil Óscar.

Quien no está es Munguía, jugador que el año pasado salió cedido y al que se le ha rescindido por no entrar en los planes del entrenador gallego.

SEIS DÍAS DE TRABAJO Y DOS AMISTOSOS

De este modo, los desplazados afrontan seis días de intenso trabajo (también habrá parte de asueto y divertimento) que incluirá dos amistosos. El viernes se medirán en San Rafael al Real Ávila de Borja Rubiato y ya el sábado visitarán al Alcorcón. Después del encuentro regresarán a la capital del Duero.

Compartir el artículo

stats