Los jóvenes de Toro tendrán, a partir de hoy, la oportunidad de disfrutar de una experiencia única con la celebración del I Campus Academia Movistar Inter con sede en la localidad zamorana. Una cita que cuenta con la presencia de los mejores profesionales y que lleva acompañada por la participación de exjugadores profesionales que acompañarán a los más pequeños a lo largo de la semana que dura esta actividad.

El I Campus Academia Movistar Inter de Toro llega avalado por la forma de entender el fútbol sala del gran club madrileño, cuya pasión por su deporte tratará de transmitir a lo largo de los próximos días a los más jóvenes gracias a sesiones lúdicas que llegan con un sello único de calidad. Y es que, cada jornada, ha sido testadas por jugadores profesionales, contando además de con dinámicas entretenidas con consejos constantes para mejorar la técnica, la táctica y la toma de decisiones.

La vivencia promete ser intensa para los más pequeños de la casa, que contarán con entrenamientos impartidos por técnicos titulados a nivel nacional y, además, la presencia de varias figuras de gran renombre que tratarán de aportar su bagaje a esta experiencia.

Entre la lista de grandes deportistas que acuden a Toro para tomar parte en este campus destacan Daniel Ibañes, campeón del mundo en el año 2000; César Muñoz, actual director técnico de Movistar Inter; y Óscar Jiménez, ex jugador de Caja Segovia y Movistar Inter. Un listado al que se suma, además, la figura de Julio García Mera, socio de LiderSport y bicampeón mundial de fútbol sala.

Con estos elementos, el I Campus Academia Movistar Inter que se celebrará en Toro pretende convertirse en todo un éxito. Un objetivo que podría llevarle a repetir en el futuro con más ediciones como la que se inaugura hoy gracias también al compromiso del Ayuntamiento de la localidad zamorana y patrocinadores locales como Caja Rural o Divina Proporción. Empresas líderes en su campo que junto con el apoyo de la marca deportiva Joma, firma de las dos equipaciones que se regalarán a los participantes, apoyan este proyecto.