Goles y más goles. Eso es lo que ha conseguido firmar Intersala Zamora de cara a la nueva temporada con su última incorporación, Jorge Corral, un artillero de altísimo nivel que llega para poner la “pólvora” al Euronics Caja Rural.

Corral, pívot leonés de 29 años, llega al cuadro verdirrojo procedente del Deporcyl Guardo FS, con el que consiguió el campeonato de Segunda B el pasado curso. Un jugador llamado a sumar amplitud en el juego y eficacia ofensiva al equipo de Juanito ya que cuenta con un gran olfato goleador.

Al fichaje que completa el plantel del Euronics Caja Rural se le caen los goles de los bolsillos. Así lo demuestran sus números, ya que ha sido el principal goleador de su último equipo dos campañas consecutivas y, con anterioridad, fue el máximo artillero de Segunda con Domotec F. S, donde permaneció tres temporadas. Un trofeo “pichichi” que también alcanzó con La Bañeza en Tercera División.

Con estos datos, no cabe duda que Corral será la referencia en ataque de un Euronics Caja Rural que presentó a su última incorporación, en la tienda de su patrocinador en la ciudad de origen del jugador sita en calle Corredera.

La llegada de Corral pone punto y final al capítulo de fichajes para el equipo de Juanito que, en próximos días, arrancará su trabajo de pretemporada.