El Zamora CF, por su victoria en Juvenil Autonómica Masculina, y la Bovedana por el primer puesto en la liga Autonómica B femenina, fueron premiados durante la asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla y León en la que se rindió homenaje a los mejores equipos de la temporada pasada.

Representantes de la Bovedana recogieron el trofeo de campeón de Segunda Autonómica. |

El equipo juvenil A del Zamora de Autonómica-Liga Recoletas recibió el trofeo que lo acredita como campeón y el director de la escuela del Zamora, Aaron Riesco, fue el encargado de recoger la copa en la sede de la Asamblea de la RFCYLF, en Valladolid.

Asímismo el rojiblanco César Hernández Rodríguez fue premiado como máximo goleador con 29 goles.

UDB

El equipo femenino de la UDB recogió la copa que le acredita como campeón de Segunda División Autonómica grupo A de Castilla y Leon “Liga Doble G” que le dio el ascenso directo a la primera categoría regional Liga Gonalpi en la que se medirá con Amigos del Remo.

El día 3 de Agosto, a las 14,30 horas el club celebrará una comida con las dos secciones masculina y femenina y posteriormente se realizará la tradiciónal ofrenda de alimentos por parte de las peñas y el equipo también entregará el trofeo a la Virgen de las Nieves, patrona de la localidad, sobre las 18,30 horas.

A continuación , sobre las 20.00 horas miembros del equipo femenino de la UD Bovedana tendrán el honor de pronunciar el pregón que da comienzo a las fiestas de la Bóveda de Toro.