El InterSala Zamora confirmó ayer la continuidad de uno de los capitanes del equipo en la pasada campaña de Tercera División.

Abraham Mouce continuará en el Intersala Zamora. El conjunto zamorano ha confirmado la renovación del ala-cierre al menos una temporada más, asegurando así calidad técnica y táctica del jugador, de 26 años, que se ha puesto a las órdenes de Juanito.

Con la renovación del jugador gallego, que el año pasado fue una figura fija en la rotación verdirroja, el Euronics Caja Rural asegura calidad técnica y táctica en los pies del 14, que seguirá siendo uno de los organizadores del juego tanto ofensivo como defensivo para encajar en el sistema de juego de Juanito.

Una treintena de aspirantes a formar parte de la cantera del C.D. Racing Zamora se dieron cita el miércoles en la primera captación del conjunto zamorano, filial del C.D. Intersala Zamora, bajo las órdenes de un entrenador de la talla de Juanito, nuevo entrenador del Intersala Zamora. En los próximos días está previsto celebrar otras sesiones.