El Zamora CF iniciará esta tarde 19,30 horas su programa de partidos de pretemporada jugando en El Barco contra el Atlético Bembibre. Por otra parte, el club rojiblanco anunció ayer el acuerdo con la UD Salamanca para disputar el partido de Copa Federación el próximo viernes día 12 de agosto. Dependiendo de si el equipo rojiblanco sigue adelante en la Copa Federación, se podría modificar el programa previsto de amistosos.

“El Zamora CF quiere mostrar su agradecimiento al Salamanca UDS por su predisposición para cambiar el partido de la Copa RFEF al viernes 12 de agosto a las 19.30 h. El cambio permitirá al Zamora CF realizar su tradicional Memorial ‘Agustín Villar’ el día 13, para honrar a nuestro eterno capitán, fallecido hace nueve años con el encuentro contra el Guijuelo. “Nuestro rival nos ha dado todas las facilidades para poder celebrar el partido homenaje por noveno año, y que en esta ocasión se disputará contra el Guijuelo en el Ruta de la Plata”, señaló ayer el club rojiblanco en una nota de prensa.

El Bembibre que dirige Miguel Angel Miñambres ya debutó en pretemporada el pasado domingo con un 0-2 contra la Cultural Leonesa que militará un año más en Primera RFEF. En el equipo berciano jugaron de salida Ivanildo, Álex Contreras, Fatah, Alderete, Lolo, Yaya Zoua , Óscar Contreras, Adri Espinar, Álex Martínez, Tanildo y Manero, pero Miñambres también dio minutos a Barredo, Badía, Gabri, Crespo, Espi, Valle, Cristian, Saúl, Rubén y Cendón.