Almudena Cid se ha convertido en uno de los nombres propios del momento después de que la revista 'Semana' haya desvelado que la actriz ha recuperado la ilusión en el amor siete meses después de su separación de Christian Gálvez al lado de un exfutbolista y agente deportivo llamado Gerardo García Berodia, ex del Zamora CF.

Gerardo Berodia es saludado por Alvarez Tomé tras hacer el cambio del «pichichi» rojiblanco por Israel Foto David Rodríguez

Tal y como cuenta la publicación, su relación surgió "de la manera más natural", puesto que ambos pertenecen al mismo círculo de amigos desde hace años - cuando la exgimnasta todavía estaba casada con el expresentador de Pasapalabra- y era habitual que hiciesen planes juntos.

Sin embargo, esta amistad habría dado paso a algo más especial en las últimas semanas y, como apunta su entorno, Almudena y Gerardo se han convertido en inseparables, su relación es muy intenta y pasan juntos todo el tiempo que pueden, viviendo su amor en libertad.

Berodia reclama penalti vistiendo la camiseta del Zamora CF Foto David Rodriguez

Buena prueba de ello son las imágenes que publica 'Semana' acompañando la exclusiva, y en las que podemos ver al exfutbolista entrando en el domicilio de la vitoriana después de hacer la compra y saliendo del mismo a la mañana siguiente con la misma ropa.

Aunque Almudena prefiere ser cauta e ir poco a poco, su historia de amor marcha viento en popa a toda vela y tanto es así que no ha dudado en acompañar a Berodio a Galicia, donde reside el único hijo del exjugador también del Real Madrid, de 41 años, y donde se les ha visto en actitud romántica y cariñosa.

Gerardo Berodia vistió la camiseta del Zamora CF en Segunda División B, en la temporada 2008-2009. Un centrocampista ofensivo de calidad que jugó el play off a las órdenes de Miguel Ángel Álvarez Tomé. Este equipo luchó por estar en Segunda A pero fue eliminado por el Villarreal B.

Gerardo Berodia planteó una propuesta a la que el club parece no poder llegar

Los dos rehacen su vida sentimental

Te puede interesar:

Una gran noticia que sale a la luz pública horas después de que Christian y Patricia Pardo - de la que se enamoró el pasado mes de febrero, apenas tres meses después de confirmar su separación de Almudena - hayan coincidido por primera vez en un plató de televisión con motivo de la visita del presentador a 'El programa del verano' para promocionar su nuevo programa, 'Esta noche gano yo'.