El Club Natación Zamora acudirá mañana jueves a Logroño para disputar la 43° edición del Campeonato de España Infantil de Natación. Una cita que se disputará en el complejo deportivo municipal "Las Norias", donde casi 900 nadadores de la categoría, pertenecientes a 222 clubes de todo el país, se darán cita después de conseguir las marcas mínimas exigidas para poder ser de la partida. 

La entidad zamorana estará representada en esta ocasión por Sofía Arroyo Bonifacio, única nadadora de la provincia que ha conseguido billete para el Nacional, lo que demuestra la dificultad de la clasificación. 

El sábado hará su debut en un campeonato de España en la prueba de 400 metros libres. Por la mañana nadará en las eliminatorias y si logra clasificarse, las finales se disputan por la tarde. Posteriormente, la zamorana peleará el domingo en los 800 metros libres, prueba que se disputa en una final contrarreloj.

Arroyo ha trabajado duro para esta cita, donde espera poder redondear una temporada plagada de éxitos y grandes resultados, teniendo como principales objetivos rendir a buen nivel y rebajar sus marcas personales.