La pretemporada del Zamora CF ha sufrido su primer contratiempo. Los rojiblancos han visto como uno de sus encuentros preparatorios se ha caído del calendario marcado para el equipo durante las próximas semanas. Se trata del duelo ante Deportivo de la Coruña, que ha sido cancelado a petición de la escuadra gallega.

El equipo de Yago Iglesias tenía previsto enfrentarse a la formación blanquiazul el próximo 30 de julio en Verín, justo después de la disputa de su primer partido de pretemporada frente al Atlético Bembibre, encuentro que sigue en pie y que se disputará el viernes 29 en tierras leonesas.

El miércoles, sorteo copero

Por otra parte, la FCYLF ha dado a conocer hoy que ya existe listado de posibles rivales del Zamora CF y fecha para el sorteo de la fase regional de la Copa RFEF.

Según ha informado la federación, el sorteo de la primera ronda del sorteo tendrá lugar el próximo miércoles 27 de julio. Cita en la que el Zamora CF partirá dentro del bombo de "cabezas de serie" junto a los clubes de Primera RFEF (Unionistas y Cultural Leonesa), pudiendo así enfrentarse en el primer encuentro con uno de los siguientes conjuntos: Atlético Bembibre, Arandina CF, UD Santa Marta y Salamanca CF. Todos ellos de Tercera RFEF.