El vallisoletano Dani Martín jugará la próxima temporada en el Euronics Caja Rural. El ala zurdo, formado en la cantera del Valladolid Tierno Galvan, donde fue máximo goleador juvenil, llega a Zamora proviente del Atlético Benavente, con el que ha disputado la fase de ascenso a Primera División tras conseguir el campeonato de Segunda División B en la temporada anterior de 2019-2020

La experiencia de Dani en categorías superiores, dará a los verdirrojos carácter y velocidad de juego, así como pegada y goles.

El jugador de 28 años ha sido presentado en Esla Centros de Formación, arropado por su gerencia, Renata López y Félix Domínguez. La empresa con más de 500 acciones formativas y oposiciones en modalidades presencial y teleformación, y que cuenta con academias en Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, será colaboradora de Intersala Zamora esta temporada.

Por otra parte, el InterSala Zamora anunció el viernes uno de esos fichajes llamados a ilusionar a la afición dado el talento y trayectoria que atesora Iñaki Bayón, nuevo jugador del Euronics Caja Rural para la próxima temporada.

Bayón, de 23 años, es un joven ala muy conocido en Castilla y León a pesar de llegar a tierras zamoranas procedente del fútbol sala italiano. El último fichaje del InterSala Zamora se formó en Valladolid y su talento le llevó no solo a formar parte de las selecciones de categorías inferiores de Castilla y León, también a debutar en Tercera División en edad cadete y en Segunda B cuando se encontraba en categoría juvenil. Formado en la cantera del Tierno Galván de Valladolid, posteriormente formó parte del Universidad de Valladolid antes de dar el salto al fútbol sala internacional de la mano del Futsal Barletta, con el que ha jugado los últimos tres años. En la formación transalpina fue campeón Sub-21 y máximo goleador de dicha categoría, interrumpiendo su estancia en tierras italianas durante media temporada para vestir la camiseta del FS Salamanca y deleitar al público de La Alamedilla con golazo ante sus nuevos compañeros incluido.