Mientras el Zamora CF pone a punto sus motores de cara a una nueva temporada, en esta ocasión en Segunda RFEF, los futbolistas que el año pasado formaron parte del conjunto de Yago Iglesias van encontrando acomodo en diferentes conjuntos del panorama nacional. Si hace unos días fue el guardameta Pau Torres quien fue anunciado como nuevo portero del UCAM Murcia, recientemente se ha dado a conocer el destino del delantero Diego Hernández.

El delantero, que fichó el pasado verano por el Zamora CF procedente del Unionistas de Salamanca, jugará la próxima campaña en el Bergatiños CF según anunció el propio club gallego que calificó al ariete como “un jugador de gran potencial” destacando su etapa en la cantera del Real Madrid en edad juvenil y su ascenso con el conjunto charro a Primera RFEF dentro de su trayectoria.

Dieguito llega al Bergantiños CF con la firme intención de terminar de dejar atrás la lesión de rodilla que lastró su paso por el Zamora CF, club con el que llegó a disputar un total de 20 encuentros a lo largo de la temporada anotando dos tantos durante la misma.