En pleno verano y a pesar del intenso calor que dificulta toda prueba deportiva al aire libre, el Zamora CX sigue luciendo músculo y cosechando buenos resultados en Castilla y León gracias a las notables actuaciones de sus deportistas en las diferentes competiciones que se realizan en estas fechas dentro del calendario de BTT.

En esta ocasión, y pese a que no pudieran luchar finalmente por entrar en el podio, dos de los componentes de la escuadra zamorana se las ingeniaron para situarse entre los mejores del fin de semana en la región: Pablo Isidro y Daniel Villar.

Isidro afrontó el pasado sábado la disputa del XVI Trofeo Sauquillo de Cabezas en categoría alevín, prueba puntuable para la Copa de Castilla y León de escuelas Zona A que se disputó con éxito en la localidad segoviana. El zamorano se empleó al máximo y obtuvo un destacado 14º lugar en su categoría.

Por su parte, Villar participó el pasado domingo en el Campeonato de Castilla y León de BTT XCO dentro de la categoría cadete. Una cita que se disputó en la localidad abulense de San Martín del Pimpollar y en la que el corredor del Zamora CX estuvo siempre en posiciones punteras. Eso sí, su desempeño no obtuvo la recompensa merecida pues, a la postre, acabó cruzando la meta en undécima posición.