El CD Villaralbo sigue dando forma a la plantilla que dirigirá Pablo Gil la próxima temporada en Regional de Aficionados, categoría que conocen bien los tres futbolistas cuyas renovaciones serán anunciadas hoy por el club “azulón”. Una terna conformada por Raúl Álvarez, Abel y Ángel Lázaro.

El lateral zamorano, tercer capitán de la escuadra que dirigió hasta los “play-off” de ascenso a Tercera División en la pasada campaña Miguel Losada, continuará un año más ejerciendo como una de las piezas claves de la defensa villaralbina. Rápido, con buen control de balón y características ofensivas notables, el futbolista seguirá formando parte de un bloque en el que también estarán otros nombres queridos por la afición azulona como Frade, Viti o Chechi.

Junto a Álvarez, también renovó por los villaralbinos Abel. Un jugador que ha ganado protagonismo a lo largo de los años en la ofensiva azulona en la que ha exhibido y aprovechado su velocidad, capacidad para el regate y potencia. Un jugador llamado todavía a tener un papel más protagonista este año bajo las órdenes de Gil.

Además, el CD Villaralbo también anunció la renovación de otro de los zamoranos de su plantilla como es Cepeda. Un jugador que se ha hecho fuerte en la zaga del cuadro azulón gracias a su sobresaliente juego aéreo y su capacidad para la anticipación siendo un futbolista expeditivo en el corte y de buena colocación.