El Zamora CF de Segunda RFEF, el que afrontará la temporada 2022-2023 ya está en marcha. Tras los exámenes médicos llevados a cabo en los dos días anteriores, la plantilla dirigida por Yago Iglesias pisó el césped durante la mañana de hoy y comenzó su preparación para una campaña en la que se espera que el equipo rojiblanco pueda devolver la ilusión a sus aficionados.

La primera sesión, envuelta como no podía ser de otra forma por el humo que atestigua la tragedia que se vive estos días en la provincia, se llevó a cabo sin incidencias. Como no podía ser de otra forma, huyendo de patrones clásicos, el estilo del técnico se dejó ver desde el primer momento con bastante protagonismo para el balón en la primera toma de contacto sobre el verde. Ejercicios de juego pero siempre buscando ese componente físico tan importante que se hará más predominante en los próximos días y que es condición indispensable de las pretemporadas.

Por primera vez, los nuevos futbolistas dejaron entrever sus dotes sobre el césped, dejando pequeñas pinceladas de lo que pueden aportar al cuadro rojiblanco a lo largo de los próximos meses. Un nutrido grupo de debutantes que tendrán frente al Atlético Bembibre, el próximo día 29, su primera ocasión para defender el escudo de un Zamora CF que cuenta con Dani Hernández, Juanan, Vallejo y Zotes como únicas caras conocidas por ahora para la afición.