El Zamora CF de la temporada 2022-2023 ya está en marcha. Así ha quedado constancia en las redes sociales de la entidad rojiblanca, que recoge las primeras imágenes de la jornada inicial de una pretemporada cuya primera sesión colectiva sobre el verde está prevista para el miércoles. Un primer capítulo destinado a los típicos reconocimientos postvacacionales.

El equipo de Yago Iglesias se sometió a diversas pruebas para conocer el estado médico y físico de los jugadores, los valores que el técnico gallego y su cuerpo técnico tendrán en cuenta para establecer una hoja de ruta a lo largo de las próximas semanas para llegar a la competición en plena forma.

Los nuevos jugadores, que no son pocos, se vistieron por primera vez con los colores del equipo rojiblanco, cuyo futuro inmediato está ahora mismo pendiente de lo que ocurra hoy en Madrid, donde la RFEF debe cerrar la composición de la Primera RFEF. Una categoría a la que los zamoranos podrían volver en caso de que varios equipos que, todavía no se han inscrito en dicha competición, dejen vacía su plaza y los rojiblancos sean elegidos para ocupar la misma.