El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético no es ninguna utopía y va tomando cuerpo. Hay varios motivos, pero sobre todo que no quiere que Leo Messi lo atrape como máximo goleador de la Champions, además de que su mujer Georgina quiere volver a España y sobre todo a Madrid.

Simeone ha dado el visto bueno a su fichaje, aunque económicamente es una operación muy compleja, en primer lugar porque el Manchester United no está dispuesto a dejarle salir a pesar de que el portugués ha manifestado su deseo de abandonar Old Trafford.

El técnico argentino cree que Ronaldo podría tener el mismo impacto que tuvo Luis Suárez en su primera temporada como rojiblanco.

Y prueba de ello es que no han querido negociar un traspaso con el Chelsea. Pero el pulso ha comenzado y queda por ver como se desarrollarán los acontecimientos. El Atlético no tiene ahora gran capacidad para hacer fichajes, ya que necesita 40 millones en ventas y posiblemente más si fichara al delantero portugués.

Cristiano está dispuesto a todo porque quiere seguir jugando Champions donde espera seguir aumentando sus registros goleadores para no ser superado por Messi. Y Jorge Mendes ha ofrecido a Cristiano Ronaldo al Atlético pero de momento en el Metropolitano ven 'inviable' su fichaje. Quedan días aún para encontrar una salida.