Más baratos que hace diez años, cuando el primer equipo estaba en la extinta Segunda División B. Así aseguran que serán los carnés del Zamora CF de cara a la próxima temporada 22-23, con una esperada, y lógica, rebaja en los precios dado el descenso de Primera a Segunda RFEF.

La idea que tienen en la “planta noble” del Ruta de la Plata es que la campaña de captación se ponga en marcha a mediados (como tarde a finales) de la próxima semana con el objetivo de que los interesados puedan irse uniendo a la familia rojiblanca, y los carnés se podrán adquirir en la tienda o a través de la página web.

Sin querer desvelar todos los detalles, puesto que aseguran que habrá “alguna sorpresa”, sí se mantiene el acuerdo con la Cámara de Comercio para poner a la venta los carnés de empresa que, en líneas generales, supone que por cada dos carnés se regalará un tercero. Los términos son calcados a los presentados hace unos meses con el objetivo de incrementar la masa social que acude a los partidos en casa.

Lo que también parece decidido es que los dos encuentros amistosos que se jugarán en el Ruta ante el Guijuelo (13 de agosto) y Cultural Leonesa (20 de agosto) serán gratuitos y confían en que sirvan para animar a los aficionados indecisos.

Para cuando se ponga en marcha, y se anuncien todos los detalles, se conocerán más integrantes de una plantilla en la que, por ahora, solo repiten Juanan y Dani Hernández, este último como único jugador zamorano, al menos hasta ahora.