La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Javier Barrueco, preparador físico del Zamora Enamora

El técnico salmantino con amplia experiencia sustituye en el puesto a Félix de Fuentes

Javier Barrueco

El CB Zamora anunció ayer que Javier Barrueco será el responsable de la preparación física del Zamora Enamora en su nueva andadura por la LEB Plata. Barrueco es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y master profesional de alto rendimiento en Deportes Colectivos . Ha sido preparador físico del Albense, del CB Tormes y del Aquimisa Carbajosa. Posee además experiencia como entrenador personal de deportistas de élite y como readaptador de lesiones.

Javier Barrueco sustituye en este puesto a Félix de Fuentes que se ha comprometido con el equipo Isrealí Beer Sheva Youth .

Con esta incorporación, el CB Zamora sigue completando su cuadro técnico que seguirá encabezado por Saulo Hernández, con Nacho Domínguez y Biel Román al frente de la cantera.

En cuanto a la confección de la plantilla, el CB Zamora mantiene la costumbre de temporadas anteriores de esperar a última hora para entrar en el mercado. Por el momento se han cerrado las renovaciones de Jacob Round, Erik Kalinicenko y Souleymane Pinda Traoré. No parece probable que comience el desfile de nuevos fichajes antes de que se acerque el comienzo de los entrenamientos.

Compartir el artículo

stats