La asamblea de socios del CD Benavente acordó el pasado jueves mantener el precio de los abonos por cuarto año consecutivo de tal forma que el carnet de adulto continuará en 60 euros y 70 (socio protector) mientras que los niños de hasta 15 años pagarán 15 euros por toda la temporada. El presidente, Pedro Gallego, informó que mantener estos precios “es hacer un esfuerzo importante por parte del Club, pues de todos es sabido y sufrido, la evolución al alza de los precios que, sin duda, afectarán negativamente en las cuentas del club” y que “para compensar estos efectos negativos, se volverá a retomar el cobro a los socios en el Trofeo Ciudad de Benavente; por contra en el resto de trofeos o partidos amistosos que se celebren en el estadio los socios no tendrán que pagar y fijaremos un día de ayuda al Club”. En cuanto a los precios de las entradas, se han fijado en 6 euros para adultos mayores de 15 años, y 2 euros para los menores.

Se mantiene el mismo precio del carnet de simpatizante que en la temporada anterior a 20 euros. Con el carnet se podrá entrar a los partidos que juegue el equipo de Aficionados en la categoría Regional pagando 3 euros por la entrada. Salvo el partido del Trofeo “Ciudad de Benavente” y el partido de Ayuda al Club que tendrán que pagar igual que los socios.

La asamblea aprobó también las cuotas de los jugadores de las categorías inferiores que se mantienen también respecto a la temporada pasada, a pesar del incremento de precios. De Benjamines a Juveniles, se hará un pago único de 200 euros con fecha límite del 15 de octurbre próximo. Se podrá realizar el pago fraccionado en tres cuotas de 75 euros en los meses de septiembre, diciembre y marzo. Los Prebenjamines pagarán 60 euros. En el caso de más de un hermano, el importe de la cuota se verá disminuido en 50euros acumulativamente a partir del segundo. En esta temporada se regalará un carnet de simpatizante a cada jugador de los equipos de las categorías base.

Por otra parte, el club, tras anunciar las bajas en la plantilla, hizo ayer público el fichaje de un “joven de la tierra”, Sergio Corado, un futbista con “un gran golpeo con la pierna izquierda, una gran versatilidad y una personalidad que le permitirá adaptarse al equipo sin problema”.