El mediofondista del Vino de Toro Caja Rural, Ángel Luis Canto, se ha proclamado subcampeón del mundo Máster M45, en los 1500 ml. en una final trepidante en la ciudad finlandesa de Tampere. Desde el pistoletazo de salida los protagonistas de la final impusieron un fuerte ritmo y Ángel Luis Canto dio la cara desde el principio, aguantando el fuerte tren de carrera y sacando fuerzas de donde apenas quedaban para lograr una medalla más, en una temporada plagada de éxitos para el mediofondista del Vino de Toro Caja Rural.

Ángel Luis Canto es el actual campeón de España tanto en pista cubierta como al aire libre, así como campeón de Europa en pista cubierta. En esta ocasión, entraba en segunda posición en un final apretadísimo donde apenas hubo diferencias con el tercer y cuarto clasificados, y a un segundo y poco más del vencedor de la prueba, el estonio Indrek Tobreluts, que paraba el crono en 4.05.14, mientras Ángel Luis Canto lo hacía en 4.06.44.

El tercero, el argentino Oscar Camilleti hacía un tiempo de 4.06.63, y cuarto puesto sería para el también español Manuel Carlos Outon Besada con 4.06.94. Tal y como se puede comprobar hubo tremenda lucha e igualdad por un puesto en el podio. Se trata de un éxito más de los integrantes del club zamorano que llevan el nombre de Toro allá donde van.