Roberto Zarza regresa al InterSala Zamora. El pivot salmantino, que ya jugó durante la temporada 2019/2020 con los verdirrojos, vestirá de nuevo la camiseta del Euronics Caja Rural tras llegar a un acuerdo con el club aunque, en esta ocasión, lo hará bajo las órdenes de Juanito, su nuevo entrenador.

Procedente del Intersala Salamanca, donde ha disputado las dos últimas campañas, el jugador domina las posiciones de ala y de pívot y tiene buen trato de balón, lo que ayudará a su equipo a dar amplitud en la fase ofensiva del juego. Uno de los objetivos de este año será mejorar esos aspectos que les han impedido dar el salto de categoría, pequeños reveses que no les han dejado cumplir con los objetivos.

De este modo, con ambición y esfuerzo, el conjunto zamorano sigue dando forma a la plantilla para la nueva temporada 2022/2023 en la que buscará el ascenso a Segunda B.

En esta misma dirección, en los próximos días se darán a conocer más incorporaciones de cara al arranque de la pretemporada el próximo mes.