El CD Benavente celebra esta tarde noche sus asambleas de socios, tanto la ordinaria como la extraordinaria, en las que se dirimirán aspectos importantes para el futuro a corto y medio plazo del club. El lugar elegido, al contrario que en pasadas ocasiones, es la Casa de la Cultura de La Encomienda, desde donde las ocho de la tarde tendrán lugar las citas asamblearias.

En la asamblea ordinaria se conocerán los informes económicos y deportivos, además de dar a conocer el presupuesto para los próximos meses, algo que se someterá a votación de los presentes.

En cuanto a la cita extraordinaria, el grueso del orden del día será dar a conocer, esperando el visto bueno de los presentes, la composición de la junta directiva del club, presidida por Pedro Gallego. Además, se aprobarán las cuotas para la próxima temporada.

Todo se completará con los tradicionales ruegos y preguntas en las que los socios podrán resolver dudas y presentar iniciativas a los dirigentes, cuyo reto será seguir consolidando al club sin renunciar a poder regresar a Tercera.