El C.D. Benavente está en plena confección de su primera plantilla y la primera decisión ha sido la renovación de todo el cuerpo técnico, con la excepción del entrenador de porteros que será Merino.

- Primer entrenador:   Santi Redondo

- Preparador físico:   Miguel Blanco

- Entrenador de porteros:   Merino

- Delegado de equipo:  Sebin Rodríguez

- Ayudante sanitario:     Félix Manteca

En cuanto a los jugadores se ha renovado a Pepe, Cobreros, Manu, Tato, Richi, Santamaría, Cadenas, Pato, Alvaro, Mara, David y Cristian.

Causan baja por cuestiones deportivas o personales: Tosko, Escribano, Marcos, Camilo, Coca, Miguel, Bogajo, Jesús y Ethan.

El C.D. Benavente agradece a todos ellos su dedicación, implicación y esfuerzo defendiendo la camiseta tomatera, deseándoles mucha suerte en sus proyectos deportivos o profesionales.

Realizarán la pretemporada, junto a Óscar Coomonte, otros jugadores que, en función de las necesidades, el cuerpo técnico decidirá quién o quienes se incorporarán al primer equipo.

Como nuevas incorporaciones están:

-         Jesús García, procedente del Puente Castro F.C. (Liga Nacional Juvenil), portero.

-         Sergio Corado, procedente del C.D. Hergar Helmántica (Liga Regional Juvenil), lateral.

-         Javier Turiel, después de una temporada en el Atco. Burganes, vuelve a “su casa”, ysiendo su posición delantero.

-         Javi Haedo “Moro”, procedente del C.D. Coreses, central.

-         Aitor García, procedente de La Bañeza F.C., club en el que ha estado las 3 últimas temporadas, 2 de ellas en 3ª División Nacional, centrocampista.

-         Victor Vera “Viti”, también procedente de La Bañeza F.C., club en el que ha estado las 2 últimas temporadas, central.