Diego Merchán, portero, de 19 años, procedente del equipo juvenil en División de Honor del River Zamora, comenzará su primera temporada senior en el InterSala Zamora un equipo aspirante a grandes retos.

Merchán se formó como portero en las categorías inferiores del desaparecido FS Zamora, desde prebenjamin. Después de dos temporadas en el fútbol campo dentro del equipo infantil regional del Zamora CF volvió al parquet de la mano del River Zamora FS, donde disputó la liga cadete regional antes de dar el salto a la citada División de Honor.

Con la incorporación del joven zamorano, unida a la de Pablo y Molina, el Euronics Caja Rural deja resuelto el problema de rotación en portería de temporadas anteriores.

El otro guardameta, Pablo García, disputará su cuarta temporada con Intersala Zamora. El equipo dirigido por Juanito, cerró la renovación de su capitán, uno de los grandes protagonistas de la pasada temporada. García, de 21 años tendrá como compañero en la portería al recién incorporado Molina. Manuel Martínez “Molina” volverá a vestir los colores del Euronics-Caja Rural Intersala Zamora en la nueva campaña 2022/2023. El portero de 32 años, procedente de River Zamora F. S, tras su anterior etapa en Intersala, fue clave en el ascenso y posterior permanencia en Tercera dDvisión del conjunto blanquinegro. Molina, que cubrirá el hueco dejado por Javi Santos, vuelve para luchar por un nuevo ascenso ya que cuenta con la experiencia necesaria para luchar por ello.