El Atlético Benavente ha hecho pública la relación de los siete jugadores que no continuaran defendiendo la camiseta del Atlético Benavente la temporada que viene. Marcos Vara, Sergio Simón, Dilin, Dani Martín, Dani Aranda, Pablo Ibarra y Aitor, son las bajas: "Algunos firman su retirada del futbol sala otros han recibido ofertas con las que no podemos competir", señala el club blanquiazul en una nota de prensa.

Marcos Vara: Portero de la casa, "la experiencia y el saber estar bajo los palos", regresó en 2018 para hacer historia en el club. Dos Ligas 2°B, ascenso a Segunda y finalista en play off de ascenso a Primera. Deja la portería para ponerse al mando del nuevo proyecto de cantera para que el futuro este asegurado.

Sergio Simón: "La tranquilidad sobre la pista, la pisada de balón, la inteligencia, Benaventano que junto a Marcos llegó en 2018 para llevar a Benavente a lo más alto"; dos Ligas 2°B, ascenso a Segunda y finalista en play off de ascenso a Primera.

Dilín y Dani Martín: Juntos llegaron a Benavente en 2019 "para escribir sus nombres para siempre en la historia de este club". Dilin, "un guerrero de pura raza, intensidad y entrega en cada balón"; Dani Martín, "el león de Valladolid, que con el tiempo ya es el León de Benavente. Su entrega y profesionalidad, les avalan para siempre en Benavente". Una liga 2° B, ascenso a Segunda y finalistas del play off de ascenso a Primera

Dani Aranda: "Nuestro guerrero de Córdoba, que nos ha robado el corazón a todo Benavente, después de una bonita y larga trayectoria, deja el futbol sala a nivel profesional. Ejemplo de persona y deportista".

Pablo Ibarra: Ejemplo de profesional, Pichichi de Segunda División con 42 goles, ha firmado una gran temporada para la historia

Aitor: Vino a probar y se convirtió en la revelación de la temporada, "sus pases imposibles, sus disparos y el gol que nos dio el pase a la final del play off quedaran para la historia del club. De Primera le llegó una oferta con la que no podíamos competir".