Contra equipos de la talla del FC Barcelona, Inter Movistar, Industrias Santa Coloma o El Pozo de Murcia, el alevín del River Alimentos de Zamora participa en el prestigioso I Torneo Internacional Ciudad Alcalá de Henares donde los zamoranos se enfrentarán en la primera jornada al Inter Movistar.

Encuadrados en el Grupo C, los zamoranos se enfrentarán al Inter Movistar, F6 Fernandao o Moprisala Toledo en busca del pase a la siguiente ronda pero especialmente de disfrutar del fútbol sala, vivir unas jornadas con más de 250 deportistas y llevar la bandera de Zamora hasta Alcalá de Henares.

Cientos de participantes del I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares se congregaron en la ciudad complutense para disfrutar con chicos y chicas de todos los rincones de España, y más allá de sus fronteras, de su pasión por este precioso deporte. La primera edición de un Torneo sin precedentes, que consiguió inundar las calles del centro de Alcalá de Henares de diversión y de un ambiente espectacular. 

En su primera edición, el esperado Torneo, tuvo una magnífica acogida entre participantes y ciudadanos que se encontraban presentes en las calles de la ciudad. Además, el reputado presentador, Iñaqui Cano, presentaba a los participantes en un acto al que acudieron José Manuel Saorín, Presidente del Club interista, José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter FS y Cesar Muñoz, Director de La Academia. Además, la inauguración del evento tuvo el honor de contar con la presencia del alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, el Concejal de Deportes, Julián Cubilla y los concejales Enrique Nogués y Marcelo Isoldi. 

Llegaba el momento de dar la bienvenida a los participantes y, el alcalde de Alcalá de Henares y el Presidente de Movistar Inter FS, fueron los encargados de saludar a los equipos y familiares que se encontraban en la Plaza de Cervantes. Asimismo, los equipos fueron obsequiados con un Pack de bienvenida y una placa conmemorativa que quedará para su recuerdo. Así, el I Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, se convirtió en un verdadero reclamo para la ciudad complutense y sus calles, que pudieron vivir la unión y la magia que suscita el deporte entre las generaciones más jóvenes.