El Recoletas Zamora sigue confeccionando su plantilla de cara a la nueva temporada en la Liga Challenge, en la que buscará el ascenso a Liga Femenina, élite del baloncesto femenino español y donde estuvo una década. Las últimas noticias llegan de la mano de la pívot estadounidense de ascendencia nigeriana, Nneka Ezeigbo, que ha alargado su compromiso con el club naranja una temporada más. La jugadora llegó al Recoletas Zamora la pasada campaña, procedente del Unicaja femenino con el reto de ser un pilar importante en el juego del primer equipo del CD Zamarat.

Desde el club recuerdan que a las órdenes de Jacinto Carbajal, su técnico durante los últimos meses, la pívot disputó 28 encuentros en la liga regular, promediando casi 25 minutos por partido, 13 puntos por encuentro y 7,7 rebotes totales.

Así, ya son tres las jugadoras que deciden prolongar su etapa en el club naranja: Isa Latorre, Ornella Santana y ahora, Nneka Ezeigbo. 

Además, se suma el fichaje de Vicu Llorente, llamada a ser uno de los grandes pilares de la plantilla durante los próximos meses.