El Zamora CF acaba de anunciar su intenso calendario de pretemporada, con el que se pondrá a punto para iniciar la Liga en Segunda RFEF en el mejor estado de forma posible.

Tal y como avanzó Yago Iglesias se incluyen 8 amistosos, aunque es sorprendente que solo uno de ellos sea en casa, en concreto el 13 de agosto ante Guijuelo. El resto serán desplazamientos serán por Castilla y León, Madrid y Extremadura.

Calendario

Tras comenzar el trabajo el 18 de julio, la primera prueba llegará el 30 de julio con una visita al Atlético Bembibre. Una semana después, el 5 y 6 de agosto, los rivales a domicilio serán Real Ávila y Alcorcón.

Ya el 12 visitarán el Helmántico donde se medirán al UD Salamanca para seguir al día siguiente con el único (al menos por el momento) encuentro en casa. El 13 de agosto se recibirá al Guijuelo en lo que será la presentación en sociedad del equipo.

El ciclo de amistosos continuará el 17 de agosto en Cáceres, donde les espera el CD Coria. Tres días después se vivirá un clásico ante la Cultural Leonesa, para terminar el 27 de agosto midiéndose a la Gimnástica Segoviana.

A partir de este momento se entrará en semana de competición, y es que el curso oficial arrancará el fin de semana de 4 de septiembre.