Juanan seguirá un año más en el Zamora CF y cumplirá así su séptima temporada en la entidad del Duero. El club confirmaba la continuidad del centrocampista, que se une a la renovación de Dani Hernández, capitán rojiblanco, para convertirse en una de las piezas clave del proyecto de Yago Iglesias para lograr el ascenso a Primera RFEF. Se trata, tal y como indicaron desde el club, de una renovación muy importante para el Zamora CF, dado que “es uno de los jugadores que más tiempo lleva y, tanto social como deportivamente, Juanan es una pieza muy comprometida con el proyecto”, además de contar el cariño y apoyo de la afición. Hay que recordar que Juanan lleva un año complicado debido a una nueva lesión de rodilla que le mantuvo varios meses alejado de los terrenos de juego. En la recta final de la competición se vivió su vuelta al césped, y este año la familia rojiblanca podrá seguir disfrutando de él.

Juanan llegó al Zamora CF de la mano de Balta en la temporada 15-16 y estuvo dos años en Tercera División (el segundo con Miguel Losada) para después regresar al Salamanca UDS, donde se formó como futbolista.

Tras un año en tierras charras, Juanan regresó a la capital del Duero en el curso 18-19, y tras dos años logró el ansiado ascenso a Segunda División B, en julio de 2020 con un play-off marcado con la pandemia y siendo titular casi indiscutible. Su presencia en el equipo siguió siendo importante hasta llegar a Primera RFEF, un año en el que la lesión de rodilla no le ha permitido estar todo lo que le hubiera gustado. Ahora, totalmente recuperado, sigue en la nave rojiblanca donde se confía en lograr más renovaciones.