El pabellón José Hernández Macías de Morales del Vino fue ayer escenario de la ceremonia de clausura del curso 2021-2022 para el judo zamorano. Un acto humilde en el que los diferentes miembros de los clubes de la provincia, Judo Club Gokyo y Judo Club Morales, recibieron el merecido reconocimiento por su labor sobre el tatami a lo largo de los últimos meses. Esfuerzo que, con el paso de los entrenamientos, ha encaminado a los jóvenes judokas a una notable mejora en su rendimiento en las diferentes citas de índole regional y nacional a las que acuden cada temporada.

Brillante cierre de curso para el judo zamorano

El punto y final para la campaña 2021-2022 tuvo momentos para todos. Desde los más pequeños, cuyo talento pudo observarse en una corta exhibición, a los judokas más formados, cuyos logros han dejado la pandemia en un mal recuerdo y que pronto serán las figuras sobre las que versen sus pasos los iniciados en este deporte. Ninguno de ellos se fue sin su presea.

Brillante cierre de curso para el judo zamorano

La Delegación Zamorana de Judo no se quiso olvidar de nadie y, a mayores de los premios a los mejores deportistas del curso, recompensó a los mejores participantes del concurso escrito sobre motivos para probar y apostar por el judo como alternativa de ocio.

Brillante cierre de curso para el judo zamorano

Por último, y también desde la propia Delegación, se hizo entrega de un reconocimiento a diferentes instituciones y entidades que han colaborado en la difusión del judo, sobresaliendo los recibidos por el Ayuntamiento de Morales del Vino y LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.

Brillante cierre de curso para el judo zamorano