Dani Hernández continuará una temporada más en el Zamora Club de Fútbol. Así lo hizo público hoy la entidad rojiblanca tras señalar que tanto la dirección deportiva encabezada por César Villafañe como el jugador habían alcanzado un acuerdo para alargar la estancia del capitán del primer equipo hasta finales de la próxima temporada. Es decir, Dani Hernández vestirá la camiseta del Zamora CF durante la temporada 2022/23.

Esta renovación es muy importante para el club y para el cuerpo técnico, dado que se trata de retener a uno de los jugadores de mayor preso en el plantel durante los últimos tres años. Un hombre de sobrada calidad, que conoce la casa y al técnico, Yago Iglesias, y que el año pasado contó con bastante protagonismo sobre el verde.

Dani Hernández regresó al Zamora CF en la temporada 2017/18, por lo que sumará su sexta temporada consecutiva en el club rojiblanco en esta segunda etapa, después de su paso por Getafe B, Córdoba B, SD Compostela y SD Amorebieta. Equipos en los que militó tras salir del propio Zamora CF, con el que acumula 37 dianas en 153 encuentros desde que regresara al Ruta de la Plata.