Andrea Luemo y Marta Fariza, del Ángel Óptico; Darío Torres, del Talleres Central Diésel "A" y Sergio Mangas, del Universidad Laboral "A", todos ellos canteranos del Balonmano Zamora, han sido convocados con sus respectivas selecciones para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa, que se celebrará durante este fin de semana (del 24 al 26 de junio) en la localidad pontevedresa de Sanxenxo.

La selección juvenil femenina, donde se encuentran Luelmo y Fariza, está encuadrada en el Grupo "A" con las selecciones de Andalucía, el Principado de Asturias, Cataluña y La Rioja; el combinado de Darío Torres, el conjunto cadete masculino, también se enfrentará en el Grupo "B" a los equipos de Andalucía, el Principado de Asturias y Cataluña. Por otra parte, Sergio Mangas, jugador infantil del club, se enfrentará con su selección autonómica a Navarra, Cataluña y Galicia en el Grupo "C".

Todos los partidos de este CESA de Balonmano Playa 2022 se podrán ver por el canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano, siendo el último torneo de balonmano base, en la modalidad de playa, de la temporada 2021/2022.