El CD San José Obrero de Natación logró seis medallas en el VI Campeonato Alevín de Verano celebrado en Valladolid, en concreto dos oros, tres platas y un bronce que dejaron patente el gran nivel que existe en el club zamorano.

Así, Néstor Carbonell se colgó la medalla de plata en 400 m libres y el bronce en 200 m libres, mientras que Mateo Manías rubricó su mejor marca personal en 100 y 200 m libres.

En cuanto a las féminas, su participación también fue importante. Las medallas llegaron con Alba Muriel que consiguió la  medalla de oro en 50 y 100 m libres, y otras dos platas en 100 y 200 espalda.

Además, Ariadna de Paz selló su mejor marca personal en 100 m Mariposa, 100 y 200 m Braza y 200 m Estilos, algo que Xenia Baladrón también logró en 50 m libres y en 100 m espalda, mientras que Alexia Juanes, debutante en un campeonato regional, se estrenó y permitió al club participar en las pruebas de relevos.

En definitiva, un muy buen campeonato el realizado por los Alevines del Sanjo, que firma los mismos resultados para el siguiente campeonato.