Siete alevines del Natación Zamora han estado en el Campeonato de Castilla y León de Verano poniendo un gran broche final a la temporada, y es que se lograron diez medallas individuales y dos en relevos, además de mejorar sus marcas personales.

El Natación Zamora logró también el primer puesto en la clasificación Masculina de 13 años y un tercer puesto en la masculina total.

En cuanto a los logros concretos, Christian Salvador fue segundo en 200M Libres y tercero en 100M Libres, 100M Mariposa y 400M Estilos; Jorge Galán se colgó el bronce en 100M y 200M Espalda; Alejandro López concluyó primero en 200MLibres y segundo en 100M Braza, mientras que Hugo Fernandez y Diego Fernández fueron terceros en 200M Braza y 400M Libres, respectivamente.

También nadaron Daniella Rodriguez y Abel San Bernardo.

Respecto a los relevos se consiguió un segundo puesto en 4x200M Libres con el equipo formado por Christian, Jorge, Alejandro y Diego, y una medalla de bronce en 4x100M Libres para el equipo formado por Christian, Abel, Alejandro y Jorge.

La próxima cita para el Club Deportivo Natación Zamora será el siguiente fin de semana, también en Valladolid para disputar el campeonato de Castilla y León absoluto y júnior de verano.