El CD Arco Altay fue, además del organizador, el gran protagonista de la primera edición del Campeonato Provincial de recorridos de caza de tiro con arco que celebró su primera edición en la localidad de Faramontanos de Tábara con la colaboración del ayuntamiento de la localidad, Diputación de Zamora y la Delegación de Caza. Una cita que se celebró de forma paralela al “Trofeo San Martín”, en el que se incluían también tiradores no federados.

Los tiradores locales, junto a sus compañeros de Los Valles de Benavente, fueron protagonistas en esta cita en la que participaron un total de 29 arqueros entre las modalidades de arco asistido y tradicional, destacando la presencia de siete mujeres a lo largo de las diferentes categorías.

El Campeonato Provincial contó con la victoria en la modalidad de asistido de Francisco Barrigón (primer federado) y de Sara Herrero (absoluta femenina), Atila Vega (absoluta masculina) y Ignacio Vega (mixta menores de 14) en las categorías de modalidad tradicional.