El Ayuntamiento de Benavente ha informado desde su concejalía de Deportes que la afición blanquiazul podrá seguir el encuentro que enfrenta al Caja Rural Atlético Benavente y al UMA BeSoccer Antequera de este sábado desde la Plaza de La Madera, localización donde instalará una pantalla gigante para poder seguir el choque que dirimirá el play-off de ascenso a Primera División del fútbol sala nacional.

La noticia se anunció en una corta rueda de prensa a la que asistieron tanto el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, como el concejal de Deportes, Fernando Marcos, acompañados de dos miembros de la actual plantilla blanquiazul, Pablo Ibarra y Fran López. Todos ellos admitieron que la ocasión histórica que vivirá el club este sábado a partir de las 18.00 horas merecía una iniciativa así, que permitiera disfrutar del envite a los seguidores que no puedan desplazarse hasta Antequera.

"El club creo que viene haciendo un extraordinario trabajo desde hace año, mezclando esta filosofía de jugadores canteranos y gente que llega de fuera, que se integra y da un salto de calidad. Teníamos absolutamente claro que esta es una ocasión histórica y, además, tiene lugar a las puertas de una semana grande de fiestas. Así que, qué mejor manera de comenzar las fiestas que intentando llevar el máximo apoyo posible al club en el intento por conseguir el ascenso",l señaló Huerga en la presentación de esta medida que permitirá a la afición congregarse para seguir a los suyos.