El CD Natación Zamora tomó parte el pasado fin de semana de la fase final de la categoría alevín de la competición Nadador Completo Promesas, cita que reúne a los mejores nadadores de Castilla y León de la que regresó obteniendo muy buenos resultados.

La entidad zamorana se desplazó hasta las instalaciones del CEAR Río Esgueva (Valladolid) con cuatro deportistas, cuyo objetivo no era otro que acabar lo más arriba posible en la lista de 16 participantes con los que contaba la fase final, a la que se accedía mediante los resultados de las ocho pruebas celebradas en cada sede provincial.

En esta ocasión, el CD Natación Zamora no pudo regresar con presea alguna de Valladolid pero sí con buenos y esperanzadores resultados gracias al buen hacer de Christian Salvador Mollón y Jorge Galán Vela en la categoría de 14 años, y los hermanos Diego y Hugo Fernández Hernández en la final de los 13 años.

Después de las pruebas del sábado, 400 metros libres y 200 metros estilos, en 14 años, Christian Salvador conseguía un notable quinto puesto y Jorge finalizaba en octavo lugar; mientras que, en la categoría de 13 años, Diego y Hugo Fernández fueron sexto y octavo, respectivamente. Buenos resultados de cara al Campeonato de Castilla y León alevín que está por llegar.