El Atlético Burganes y el Baiperoc SL Naves Ganaderas se alzaron campeones en las dos finales de copa de la Liga Futormes disputadas el pasado fin de semana. Dos partidos bien distintos con los que se puso fin a la presente temporada en la competición de fútbol amateur de la provincia.

En la Copa Recoletas, el Atlético Burganes buscaba el título frente al CD Sayagués. Un encuentro entre dos de los conjuntos con más solera de la competición que prometía emociones fuertes. El duelo acabó cayendo del lado de los de Burganes, que se alzaron campeones al ganar por 3-1 a los sayagueses con dos goles de Francisco Turiel y uno de Héctor Vara, mientras que Diego Vicente anotó el tanto del honor para los subcampeones.

Por su parte, Baiperoc SL Naves Ganaderas y UD Toresana medían fueras en la final de la Copa Futormes de Veteranos. Un choque atractivo que tuvo un claro dominador en la escuadra de Corrales. Baiperoc SL Naves Ganaderas se adjudicó el título al superar por 3-7 a los toresanos, contando con Ramón Calvo como máximo goleador del encuentro con tres tantos.

Con Atlético Burganes y Baiperoc SL Naves Ganaderas alzándose campeones de sus respectivos trofeos coperos, los equipos y la organización tienen ya su mente puesta en la próxima temporada, para la que ya está abierta el plazo de inscripción.