Las ligas regulares finalizaron hace semanas, pero las fases regionales están en su punto álgido y afectan a varios equipos de la provincia. Por lo que respecta al Zamora CF tiene a dos plantillas implicadas.

En Cadete, el Zamora CF ganó 2-0 a CD Casco Viejo (Burgos) con goles de Marcos Hernández y Víctor Gavilán. Este triunfo les permite ponerse líderes del Grupo B al final de la primera vuelta. Mientras, el equipo rojiblanco Infantil selló un empate sin goles con el Juventud del Círculo Católico y se sitúa segundo por el golaverage (ambos tienen cuatro puntos). A ambos les quedan tres partidos y los dos jugarán en casa contra el campeón provincial de Segovia en la siguiente jornada.

En cuanto a la categoría Alevín, el Corazón de María empató en casa con el Numancia 1-1 (gol de Eldar García para igualar) y es octavo de nueve en la tabla.

Mientras, en Benjamín, el Amor de Dios perdió 1-3 frente al Numancia (gol de Pablo Álvarez) y es ahora mismo colista. Los dos juegan contra el respectivo campeón burgalés en la siguiente jornada.