El C.D. Zamarat VDC ya tiene nuevo entrenador. El madrileño Carlos Bouza se incorpora al cuerpo técnico del equipo naranja con la intención de reforzar las categorías de formación en el club y apoyar el trabajo semanal tanto del equipo masculino de Primera Nacional. Aunque también desempeñará distintas labores con el equipo de Liga Femenina Challenge.

Conocedor de la ciudad y su baloncesto

Bouza ya sabe lo que es entrenar en Zamora. El técnico madrileño estuvo al frente del CB Virgen de la Concha en Liga EBA hace tres años. Ahora regresa a la ciudad y afirma que "han cambiado muchas cosas, la más importante quizá es ver y aprender cómo se puede profesionalizar a todos los estamentos y categorías de un club aun siendo amateur".

Con varias ofertas, pero eligió Zamora

Una oferta, la del CD Zamarat, que "no pudo rechazar", a pesar de las negociaciones con otros clubes. El ex-entrenador del Villares de la Reina afirma que su regreso a Zamora parte bajo la "oportunidad de seguir creciendo en un club con muchísimo potencial y que desde un principio han mostrado todo el interés y el cariño para que yo pudiera venir y trabajar para y por ellos".

También asume que "la posibilidad de ayudar al equipo de liga Challenge para conseguir sus objetivos de esta temporada" es algo que le ilusiona, así como ayudar al Nacional Masculino a conseguir los objetivos deportivos.