El Atlético Benavente Caja Rural prepara el último partido en casa del curso, que es el más importante de su historia y es que puede dejar encarrilada la gran final por el ascenso a Primera División. Al igual que ocurrió ante Peñíscola, La Rosaleda y la ciudad vivirán una gran fiesta con la visita este sábado de Antequera en un encuentro que arrancará a las 20.30 horas.

De nuevo habrá “fan zone” desde primera hora de la tarde, y un torneo con los juveniles blanquiazules con el objetivo de repetir “la gran fiesta del fútbol sala” que ya se vivió hace casi dos semanas. Ángel Manteca, tesorero del Atlético Benavente, recordaba que “este play-off está siendo mágico e increíble” para todos, y es que nadie pensaba estar así cuando hace unos meses arrancaba la competición. “Lo vivido en Peñíscola fue un sueño, una inyección de adrenalina para todos, que nunca antes habíamos vivido”.

PRECIO DE LAS ENTRADAS

En cuanto a las entradas para el duelo del sábado, explicó que los socios las podrán retirar desde el jueves de 19 a 22.00 horas, día en el que también habrá jornada de puertas abiertas para que todo aquel que quiera pueda disfrutar del entrenamiento del equipo de Chema Sánchez y animarlos de cara a esta nueva lucha que tienen por delante. El precio será de 10 euros los adultos y 3 para los niños. Mientras, los no socios, podrán retirar los pases el viernes, también en las instalaciones blanquiazules de 19 a 22.00 con un coste de 15 y 5 euros para adultos y niños. Las entradas que queden se sacarán a la venta la misma tarde del partido hasta completar aforo de un pabellón que será una olla a presión.

El encuentro se podrá seguir por las redes sociales de la RFEF que montará la pista este intenso Atlético Benavente-Antequera.

UN RIVAL DE GRAN CATEGORÍA

Respecto al rival, Manteca recordó la calidad de un equipo que ha sido campeón de la Copa de España, eliminando a cuatro Primeras. “Para nosotros es un orgullo enfrentarnos a ellos”, apuntó el tesorero quien, no obstante, tiene claro que los suyos presentarán pelea. Sobre la opción real de poder subir a Primera, admitió que era algo impensable hace años cuando llegaron al club, pero ahora viven este “sueño” con mucha ilusión y, desde luego, no renuncian a nada.