La Liga Futormes Zamora abre sus puertas a la temporada 2022-2023. Hace unos días la organización anunciaba el plazo de inscripción para los equipos de cara a al próximo curso deportivo, que ya se encuentra abierto.

Los clubes y conjuntos que quieran participar, tanto en la categoría de aficionado como en la de veteranos, podrán inscribirse desde ahora mismo para tomar parte en las competiciones organizadas por Futormes (Liga Caja Rural Aficionados o Liga Hyunday Pragamovil de Veteranos, así como la Copa y Supercopa de ambas categorías) en las que los equipos participantes pelearán por optar a una de las plazas para la Champions de Castilla y León y el posterior campeonato nacional que reúne a los mejores clubes aficionados del panorama nacional.

Futormes ha aprovechado también la oportunidad para avanzar que, a través de su canal de la plataforma Twitch, retransmitirá tanto los sorteos de los trofeos coperos de la próxima temporadas como diversos contenidos como momentos destacados o entrevistas relacionadas con los partidos y protagonistas de sus campeonatos. Un seguimiento de la actualidad que completará en las redes sociales.

Por último, Futormes también se ha comprometido a mantener actualizada su página web con resultados publicados de forma automática nada más concluir los partidos, pudiendo seguir los marcadores no solo a través de la web sino también de su app, siendo también posible consultar estadísticas de dichos encuentros.