El ZCF Amigos del Duero cumplió con su parte para aspirar al título y ganó al Nuestra Señora del Belén "B" por un contundente 6-1. Sin embargo, y pese al esfuerzo de las rojiblancas, el título de la Liga Gonalpi fue a parar a manos del CD Parquesol "B", que no "pinchó" en su partido frente al CD San José e hizo estéril la última victoria zamorana.

El equipo de Nacho Merino tardó apenas cinco minutos en ponerse por delante en el marcador. María abrió la cuenta rojiblanca en la Ciudad Deportiva donde la victoria nunca corrió peligro. Y menos tras dos chispazos de Virginia a la media hora de juego, el primero para asistir a Julia y el segundo para poner el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el peso del partido lo llevó el Nuestra Señora del Belén "B" pero porque el ZCF Amigos del Duero así lo quiso, terminando de sentenciar al contragolpe con otros tres nuevos tantos: uno de María en solitario tras coger la espalda a la zaga rival, otro de cabeza a la salida de un córner por parte de Lara Pastor y otro, de bella factura, firmado por Fariza.

Al final, el 6-1 llevaba a las zamoranas a no abandonar el campo a la espera de buenas noticias desde Soria. Sin embargo, la goleada no bastó para lograr superar a un CD Parquesol "B" que salió vivo del encuentro ante el tercer clasificado y conquistó la Liga Gonalpi.