Los conjuntos de las categorías inferiores del Zamora CF que terminaron coronándose campeones provinciales en categorías infantil y cadete empezaron su búsqueda por el ascenso a categoría regional con buen pie. Ambos equipos consiguieron sumar en el primer partido de sus respectivos grupos de promoción, si bien los infantiles firmaron un resultado más positivo que sus mayores.

El equipo rojiblanco de categoría cadete tenía un difícil compromiso para abrir su participación en el Grupo B. Los zamoranos se desplazaban a campo del Gimnástica Segoviana, en teoría su máximo rival en la pelea por el ascenso, con el que acabaron firmando unas tablas que pueden ser decisivas el próximo mes.

La única lástima fue que, tras abrir Jorge Calvo el marcador a los cinco minutos de juego, el Zamora CF no pudo conservar esa renta hasta el pitido final y acabó repartiendo puntos con los locales, que igualaron el duelo en la recta final.

El equipo que sí sumó los tres puntos fue el infantil rojiblanco, que se impuso por un claro 0-2 al CD Cantalejo en un partido con desarrollo bien distinto en el que los tantos de Andrés Domínguez y Hugo Garrote hicieron valer la superioridad zamorana.

Fases Regionales de Fútbol 7

Por lo que respecta a la disputa por el cetro regional en categorías inferiores, tanto Corazón de María como Amor de Dios disputaron la segunda jornada de sus ligas regionales, consiguiendo resultados dispares.

El campeón provincial de Zamora sumó sus tres primeros puntos en la Fase Regional. El Corazón de María se impuso por 1-2 en su visita al feudo del CID La Amistad, al que ganó gracias a dos goles de Álex López.

Por su parte, el campeón provincial benjamín no pudo saldar su primer partido a domicilio de la Fase Regional con victoria. Tras ganar por 4-3 a Diocesanos, los zamoranos cedieron por un claro 5-1 en Palencia.