El Bada Huesca, octavo clasificado de la Liga Sacyr Asobal, parece estar interesado en contratar al Nico Bono, cuya marcha del Balonmano Zamora se anunció la pasada semana.

El club oscense busca refuerzos en el mercado para potenciar una plantilla que ha dado un rendimiento magnífico esta temporada y, entre las posibles opciones que baraja el cuerpo técnico dirigido por Nolasco, se encuentra el central argentino.

La calidad de Nico Bono, su habilidad para fintar y penetrar, así como su facilidad para hacer gol son cualidades que han despertado la atención del cuerpo técnico de Bada Huesca. La entidad, consciente de que el argentino no continuará en Zamora, podría cerrar su fichaje en los próximos días. Todo dependerá del jugador y de otros contactos que podría estar manteniendo el club de Liga Asobal con otras alternativas para potenciar su primera línea.

Nico Bono, a pesar de sufrir múltiples lesiones a lo largo del curso que le han impedido sumar todo lo esperado al BM Zamora Enamora, ha demostrado ser un jugador de calidad indiscutible y un potencial jugador de élite. Sus 86 goles a lo largo del curso (77 en la primera fase y 9 en la segunda, antes de sufrir una rotura en su pectoral) son prueba de ello y uno de los principales motivos de que equipos de la máxima categoría estén interesados en su contratación.