El técnico del Zamora CF resumió el encuentro diciendo que “la valoración del partido cuando se pierde nunca puede ser positiva. Evidentemente sabíamos a dónde veníamos, la entidad del rival, la calidad que tiene, la temporada que está haciendo. Era un desplazamiento complicado”.

Al respecto, Yago Iglesias comentó que “hasta el tercer gol el equipo ha competido bien. Estuvimos muy bien con balón y sin él porque no es fácil contrarrestar a un equipo como el Rayo Majadahonda. El tercer gol nos cae como un jarro de agua fría, logramos meter el segundo compitiendo hasta el final”.

 En cuanto a los momentos puntuales del encuentro, el técnico explicó que “intentamos a lo largo de toda la temporada mostrar ese carácter, ir a por los tres puntos, en todos los sitios donde jugamos siempre intenta imponerse al rival por medio de coraje, de tener el balón y de dominar y hoy (por ayer) por muchos momentos lo conseguimos. Son dos minutos con dos goles seguidos que nos matan, el segundo gol y luego dos minutos después sacan una falta rápida y que viene el penalti. En ese momento, sin ese tercer gol, el partido hubiese sido otro”.

Además, añadió que “en el primer gol y el tercero es a balón parado. Te da tiempo a colocarte y tienes que saber cuál es tu marca. Eso nos ha penalizado. El segundo gol es muy buen centro lateral, pasa por toda la línea defensiva y llega a un hombre del Majadahonda que remata solo”. Sobre el estar descendido recordó que “nosotros seguimos trabajando, hay que seguir mejorando de cara al siguiente partido y rival. El equipo está vivo, compite, no tira los partidos, no baja los brazos y eso es muy positivo”.